blog: Diario virtual con intenciones exhibicionistas con gran influencia en el estado de ánimo de su autor; en el caso de tratarse de una obra colectiva, encomiable objetivo de difusión de ideas que se juzgan interesantes, que languidece con el tiempo en la misma medida en que se comprueba que los únicos comentarios que se reciben a los post son insultos y spam.
residencia: 1. Lugar donde los hijos depositan a sus padres ancianos, una vez que consiguen autoconvencerse de que es la mejor solución para ellos (mismos). 2. Antiguo internado de señoritas, en donde, con suerte, se podían pescar frustraciones sexuales inolvidables. 3. Situación física de un licenciado en medicina mientras su cerebro se pregunta porqué estudió una carrera tan compleja y difícil que ha consumido los mejores años de su vida.
oposíción: 1. Estado aletargado de un partido político que ha perdido las elecciones. 2. Fórmula muy interesante de elegir la reproducción del sistema, convenciendo a la mayoría de los que superan unas pruebas arbitrariamente elegidas de que tienen merecido no volver a coger un libro en su vida.
tregua: 1. Descanso que se conceden los contendientes para negociar el reparto de los bienes de quienes no han participado en la disputa. 2. Tiempo en el que no pasa nada, premonitorio de que volverá a pasar algo peor.
compañero: 1. Denominación que se otorga a aquel al que se odia cordialmente, sabiéndolo competidor por los mismos objetivos, aunque creyéndolo con menores méritos. 2. Persona con la que se han compartido o comparten trabajos y fatigas, y del que cabe preguntarse por qué no puso el callo con tanta intensidad como uno mismo. 3. Eufemismo muy utilizado por las mujeres para indicar a terceros que se acuesta con el así designado.
Deja una respuesta